lunes, 16 de julio de 2007

PARA SIEMPRE


El viernes se casó mi sobrino Dani, con su novia Patricia, fué una boda preciosa, al estilo americano, la ceremonia fué en un jardín, y los novios y padrinos estaban guapisimos. Pero lo principal fueron las caras de felicidad que tenían los novios y los padres de ambos. La cena fué buenisima, y también novedosa, parte en el jardín y parte en el restaurante, con muchos detalles que nos hicieron pasar una noche super agradable.
Mi deseo es que ésa felicidad que irradiaban les dure siempre, que sean tan felices cómo en el día de su boda o más, ya que luego les llegarán otros momentos importantes como el nacimiento de su/s hijos, que te llenan de felicidad.
Dani - Patri, que disfruteís de vuestro crucero, y a la vuelta ya nos contareis.
Un beso de vuestra tia.

3 comentarios:

Inma dijo...

Que bonito todo lo que has dicho,seguro que si lo leen se emocionan....ha sido un detalle precioso.Hasta pronto...un abrazo
Inma

pili dijo...

Hola Mariforce, ¿que tal estás?, yo muy bien despues de mis vacaciones en Lanzarote, me lo he pasado muy bien aquello es precioso.
Hoy he encendido el ordenador y he mirado tu blog es muy bonito lo que les dices a los novios. Tambien me acuerdo de todos los compañeros, la hora del café, la china que se acordará de nosotros, ¡en fin! de todo lo wue bvivimos tan intensamente espero no perder vuestra pista. Besos.

Hely dijo...

Hola Mary.

Es emocionante cuando una pareja se ve enamorada y más romántico aún el paseo en el crucero....`por qué no te subes fotos de la boda?, creo que a todos nos gustaría verlas.
Besos, mua mua mua